Hoy, 1 de febrero de 2018, hacemos público nuestro nuevo proyecto, HyperHype. Pese a que la página web lleva operativa desde el 30 de octubre del año anterior, hemos decidido madurar en secreto para estrenarnos hoy por todo lo alto. Nuestros objetivos y perspectivas están reflejados en nuestra Carta de Bienvenida, a la cual podéis acceder desde aquí, o desde la página de Inicio de la web. Ahí podéis encontrar también enlaces a nuestro Código Ético, nuestra Redacción, o nuestros Criterios de Calificación, así como a métodos para contactarnos.

Dicho esto, cabe destacar que nuestra página está dividida en categorías, para diferenciar claramente los contenidos publicados y poder cubrir de manera eficaz todas las novedades:

  • En primer lugar tenemos Actualidad, la sección dedicada a tratar las últimas noticias con un toque de subjetividad y opinión. Así, en cada uno de estos artículos cada redactor puede dar su opinión acerca de las noticias más recientes del sector, indagando en las mecánicas de un producto en particular, o en las decisiones que una compañía ha podido llevar a cabo.
  • Por otro lado, tenemos los Análisis (con sus respectivas categorías, para tenerlos organizados por consolas), en los que valoramos los videojuegos que jugamos, sean más o menos recientes. En lo respectivo a juegos Early Access – o que simplemente están en desarrollo, pero que, de alguna u otra forma, podemos tener acceso a sus versiones de prueba – también podéis encontrar nuestra visión particular sobre los mismos en la categoría Avances, en los que tratamos de manera diferente a dichos títulos que todavía requieren trabajo para alcanzar su estado final.
  • De la misma manera, nos encontramos con los artículos de Opinión, en los que nuestros redactores dan su punto de vista acerca de temas relacionados con la industria del videojuego, independientemente de lo novedosos que puedan ser.
  • Dentro de la sección Más Artículos encontramos 3 categorías diferentes: los Especiales, que como su propio nombre indica, están dedicados a ocasiones especiales; las Crónicas, o reseñas acerca de eventos y presentaciones; y, por último, las Tribunas, artículos redactados por personas ajenas a la redacción de la página web, que nos ceden para que los publiquemos aquí y así poder brindar de una mayor riqueza y variedad al conjunto.
  • Queda mencionar la sección del Podcast, nuestro programa semanal en el que tratamos las diversos aspectos sobre la industria, como las noticias más relevantes de los últimos siete días, y que cuenta con programas adicionales que se ampliarán en el futuro.
  • Por último, pero no menos importante, encontramos Última Hora, una sección dedicada a noticias más inmediatas, que por lo general no podemos abarcar en Actualidad o que no se prestan tanto a su desarrollo. De esta manera, podemos cubrir todo tipo de noticias, desde el último tráiler de un juego AAA hasta analizar paso a paso los porqués se ha retrasado el gran lanzamiento del 2018.

Como hemos mencionado antes, os dejamos por último nuestra página de Contacto, en la cual vienen las direcciones que podéis usar si queréis colaborar de cualquier manera con HyperHype, ya sea enviando un artículo al que le quieras dar una mayor visibilidad, incorporándote de manera estable a la redacción, organizar un sorteo, sugerencias, etcétera.

Con todo esto dicho, os deseamos una feliz bienvenida a HyperHype. Esperamos que os quedéis con nosotros, y que disfrutéis con nuestros contenidos tanto (o más) como nosotros disfrutamos generándolos. ¡Nos leemos!

6+