Pese a que ya se llevaba gestando durante mucho, mucho tiempo, HyperHype vió la luz finalmente el 30 de octubre de 2017, alzándose como un proyecto amateur del que estamos increíblemente orgullosos a día de hoy, pese a que todavía, creemos, le queda mucho camino por delante. Buscando ser el hogar del jugón exigente, somos parte de una publicación completamente independiente, con ningún tipo de vinculación empresarial, que busca, ante todo, profesionalizar el sector y aportar algo diferente a una industria tan concurrida como la nuestra, tratando al lector en todo momento como un usuario inteligente, exigente; capaz de realizar valoraciones por él mismo y comprender los juicios de los demás sin la necesidad de entrar en un conflicto.

Queremos romper con lo establecido. Alejarnos de las publicaciones masivas – y, en ocasiones, sin fundamento – que pueden realizar el resto de webs de gran calibre, y ofrecer una visión mucho más enfocada, completa y nítida sobre los principales conflictos del panorama actual, así como sobre las novedades que puedan surgir día tras día. De igual forma, no tenemos ningún problema a la hora de expresarnos con un toque de humor, y de siempre ofrecer una visión optimista cuando sea posible, pero nunca nos alejaremos del rigor periodístico que nos caracteriza, a pesar de no considerarnos “prensa de videojuegos”.

Por todo ello, nos alegra contar con un equipo magnífico compuesto por veteranos del sector, que se involucra en cuerpo y alma con el proyecto, y que únicamente busca ofreceros contenido de calidad sin ningún tipo de apoyo económico por vuestra parte. Porque todo lo que buscamos es entretener, planteando reflexiones y haciendo pensar a nuestra comunidad sobre el funcionamiento del mundillo.

Desde luego, como en su día dijo el bueno de Nathan Drake, “la grandeza nace de pequeños comienzos”, y los nuestros no podrían ser más humildes. Esperamos que disfrutes de la página web en su plenitud, y que si tienes algún problema con la misma, nos lo hagas llegar cuanto antes. También te recordamos que si quieres conocer más acerca de nuestra filosofía, así como si quieres descubrirnos personalmente, puedes hacerlo a través de las siguientes secciones: