El componente tático y la estrategia serán fundamentales para jugar al título

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Edad Media entre los siglos VII y XIII. Los jugadores podrá adentrarse en la época más oscura de Europa y revivir algunos de los acontecimientos históricos más importantes que dieron forma al continente.

En este título el componente táctico y la estrategia serán fundamentales, tanto en el extenso modo campaña como en los brutales modos multijugado. Este título es perfecto para toda clase de jugadores, tanto para los más experimentados como para aquellos que se están iniciando en este tipo de género. Entre sus características más destacables encontraremos cuatro naciones jugables (vikingos, eslavos, alemanoes y anglosajones), gestión de aldeas y recursos, controles adaptados al gamepad, textos en castellano, etc.

Ancestors Legacy tiene prevista su llegada a PlayStation 4 este 26 de septiembre, y ya se encuentra disponible para reservar. Además, tendrá una exclusiva edición física: Ancestor’s Legacy – Conqueror’s Edition llegará a las tiendas con contenido especial como la banda sonora en formato CD y un libro de arte que cautivará a los coleccionistas.


Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games

0