85 gramos por 89 euros

La compañía desarrolladora de hardware Razer ha anunciado en el día de hoy la disponibilidad de Naga X, la última incorporación a la aclamada familia de ratones Naga de Razer, que además se corona como el ratón más ligero de su gama.

Manteniendo la botonera lateral en rejilla, con 16 botones programables que están ergonómicamente posicionados para un acceso rápido e intuitivo, Naga está diseñado para proporcionar a los jugadores una ventaja indiscutible y un mayor arsenal de comandos. Cuenta, además, con la tecnología Razer HyperShift, que permite un conjunto secundario completo de asignaciones de botones que se activan cuando se mantiene pulsado el botón HyperShift.

Cabe destacar que el mouse también viene con el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cable Speedflex para un movimiento sin restricciones y los surfers 100% PTFE para deslizamientos más suaves en cualquier superficie, dando a los jugadores MMO la movilidad definitiva para largas sesiones de juego. Todo ello por poco menos de 90 euros.


Fuente: Nota de prensa de Razer