Los jugadores solo necesitarán A Realm Reborn o Starter Pack para acceder a ella

Square Enix ha anunciado hoy que Heavensward, la premiada primera expansión del archiconocido MMO Final Fantasy XIV, estará disponible gratis para todos aquellos jugadores que dispongan del juego base A Realm Reborn o Starter Edition durante un tiempo limitado. Concretamente, desde hoy hasta el 27 de junio, tanto en Windows y Mac como en PS4.

De esta manera, los jugadores podrán acceder sin coste adicional a monturas voladoras, tres clases adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist), una nueva raza jugable (los Au Ra) y muchas cosas más, contando con el deber de dirigirse a Ishgard, una ciudad-estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde.

Cabe destacar que quienes aprovechen esta oferta también accederán a todas las actualizaciones de la historia y contenidos añadidos en los parches de Heavensward, que contienen Dungeons, Trials y misiones secundarias. Asimismo, esta promoción coincide con la campaña de inicio de sesión gratuito, que durará hasta el 17 de junio, y que anima a los usuarios que hayan abandonado el juego a volver a disfrutar de Eorzea con siete días de acceso gratis.


Fuente: Nota de prensa de Square Enix