Nuevos niveles, armas letales y desafíos aún más brutales

Ion Fury: Double Shot Edition, la versión definitiva del shooter que combina lo mejor de los clásicos del género con mecánicas modernas en un mundo futurista desarrollado por Voidpoint y publicado por 3D Realms (creadores de Duke Nukem), llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch este mismo año.

En Ion Fury asumiremos el papel de Shelly “Bombshell” Harrison en su misión de venganza contra el Dr. Jadus Heskel y su culto cibernético. Nuestra misión nos llevará a abrirnos paso a tiros con un amplio arsenal de armas devastadores y mecánicas modernas como modos de disparo alternativos, disparos a la cabeza o transiciones entre niveles sin interrupciones, acompañados de una banda sonora original y un mundo hecho a partir de texturas y sprites creados a mano.

Además, esta edición de Ion Fury incluye su DLC Aftershock, con 15 niveles completamente nuevos, una nueva alineación de monstruos aumentados a los que podremos destruir con nuevas armas y herramientas, una nueva dificultad, combates vehiculares y una versión diferente de los 28 niveles de la campaña original de Ion Fury. Este DLC también añade puzles complejos y un mayor enfoque narrativo, junto a una banda sonora completamente nueva.


Fuente: https://meridiem-games.com/