La nueva temporada de Battlefront 2 será la de Han Solo

El 12 de junio llegará a nuestras consolas y ordenadores la nueva temporada de Star Wars Battlefront II, la cual estará basada en Han Solo, coincidiendo con el estreno de la película el 25 de mayo.

Entre el contenido que incluirá esta nueva temporada, está el nuevo mapa de Las minas de coaxiumBattle fornt 2 Han Solo de Kessel, escenario de la película de Han solo, el nuevo modo de Extracción y un nuevo modelo de la tan mítica nave del Capitán Solo, El Halcón Milenario. En el nuevo mapa se podrá jugar a los modos de Estallido, Duelo de héroes, Héroes y villanos y el nuevo modo de Extracción.

El modo de Extracción consiste en la infiltración de un grupo de jugadores atacantes, el cual debe transportar antes de que se agote el tiempo un valioso cargamento hasta el Halcón Milenario. Por el otro lado, el equipo defensor debe impedir esta extracción y acabar con el otro equipo antes de que se agote el tiempo. Este modo nos suena a todos porque es bastante similar, al menos en el papel, al modo de Ataque, en el que unos atacantes deben conseguir unos determinados planos antes de que el otro equipo de defensores acabe con estos soldados.

Esto no es todo el contenido disponible con esta temporada, ya que además del nuevo diseño del Halcón milenario, habrá nuevas Skins, disponibles con la moneda del juego, de Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian. Las Skins de estos míticos personajes de la saga serán las de la película de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Battle fornt 2 Han Solo

Esta temporada, como se puede ver, viene cargada de contenido, no obstante, hay algunas demandas de los fans que no han sido atendidas, como por ejemplo más apariencias para todos los soldados disponibles, como los clones, imperiales etc. El menú de personalización que se añadió en actualizaciones pasadas, era uno de los grandes deseos de los jugadores, y es cierto que añadieron dicho menú, pero es inevitable pensar que está un tanto pobre. Esperemos que con la nueva temporada añadan más opciones.

Por otro lado, el modo de Extracción que se incluirá en esta actualización, es llamativo por dos cosas. La primera que solo estará disponible para el mapa de Las Minas de Coaxium de Kesel, y para el palacio de Jabba en Tatooine. Esto nos lleva a las peticiones y deseos de los fans de la saga de que se amplíen los mapas para que estén disponibles para más modos de juego ya que el mapa de Jabba solo está disponible en el modo de duelo de héroes, y algunos de los jugadores que no hayan probado este juego, no saben que este mapa existe, si, lo digo por mí.

Battle fornt 2 Han Solo

El segundo aspecto llamativo del modo de Extracción es demasiado parecido al modo de Ataque que está en el jugo desde la beta. Ambos consisten en conseguir ciertos objetos valiosos de garras del Imperio/Nueva Orden. La diferencia radica en que el modo de extracción no es según las bajas, sino según un tiempo determinado, actuando como una contrarreloj. De todas formas, esto es sobre el papel, habrá que ver como los consiguen diferenciar, y es en el E3 que está a la vuelta de la Esquina donde se terminaran de dar detalles e incluso donde pueden dar información de la siguiente temporada o a ctualización.

1+