Incursión de la veterana saga en consolas

Football Manager Touch, la versión reducida del clásico simulador de gestión futbolística ha llegado hoy a Nintendo Switch. El juego, desarrollado por Sports Interactive en conjunto con Hardlight, y publicado por SEGA, ya puede ser descargado a través de la eShop de la consola.

Gracias a las posibilidades de la híbrida de Nintendo, permite diferentes maneras de jugar, que se ven complementadas por la multitud de opciones que caracterizan a la versión de Football Manager. El director de Sports Interactive, Miles Jacobson, ha hecho las siguientes declaraciones:

Este es un lanzamiento importante para Football Manager. Este es nuestro primer lanzamiento de consola en varios años, pero también es nuestro lanzamiento más innovador de Football Manager Touch hasta la fecha gracias a los diversos métodos de control que hemos incluido que les da a todos la posibilidad de jugar al Football Manager que les conviene.

Ha sido un gran logro técnico llevar Football Manager a Switch pero, como estudio, hemos acogido las oportunidades únicas de diseño que ofrece la consola. Gracias al apoyo que hemos tenido de Hardlight durante todo el desarrollo, hemos podido crear una experiencia de Football Manager que es igual de inmersiva y agradable, ya sea que los jugadores estén en movimiento durante un viaje o reproduciéndolo en su TV.

Fuente: Nota de Prensa de Sega