Utilizan los mismos drivers que la edición para PC

La compañía desarrolladora de hardware Razer ha tenido a bien recordarnos en el día de hoy el lanzamiento de Kaira X, sus nuevos auriculares económicos para Xbox y PlayStation, los cuales utilizan los mismos drivers Razer TriForce de 50mm que los de la versión para PC para ofrecer un audio gaming de alta calidad.

Con una separación de frecuencia mejorada, los controladores TriForce proporcionan agudos nítidos, medios claros y grave retumbantes, para un audio envolvente e inmersivo. El chat en las partidas será cristalino gracias al micrófono cardioide Razer HyperClear, flexible y montado en el casco, con un patrón de captación de sonido enfocado de excluir el ruido de fondo no deseado.

Con controles en los auriculares para hacer ajustes de audio al momento, así como almohadillas de espuma viscoelástica Flowknit junto con acolchado en la parte de la diadema, los auriculares Kaira X están diseñados para brindar comodidad y conveniencia al usuario. Con una conexión analógica de cable 3.5mm minijack, la gama Kaira X es compatible con varias plataformas, para su uso con la mayoría de las consolas, PC y dispositivos móviles. Los auriculares Kaira X para Xbox están disponibles en colores blanco y negro clásico, que combina con el color de las consolas Xbox Series X|S. Estos colores adicionales, que coinciden con los mandos Wireless oficiales de Xbox, vienen en Shock Blue, Pulse Red, y Electric Volt. Por último, los auriculares Kaira X para PlayStation también está disponible con el estilo que combina con el mando PS5 DualSense Wireless Controller.Comunicado de prensa de Razer

Los cascos cuentan con un precio recomendado de 69,99€, y pueden adquirirse en varios colores tanto en Razer.com como en vendedores autorizados.


Fuente: Nota de prensa de Razer España