Escoge entre tres nuevas unidades para combatir

Season VII: Wolves of Ragnarok, la séptima temporada de Conqueror’s Blade¸se puede jugar desde hoy, jueves 18 de marzo. Esta temporada ofrece unidades nuevas con temática vikinga, un sistema de runas mejorado y un mapa de asedio extenso. También se podrá acceder a un nuevo pase de batalla que permite  a los jugadores ganar más de 100 recompensas exclusivas, como elementos cosméticos inspirados en sagas y mitos nórdicos.

En Wolves of Ragnarok, los jugadores pueden reclutar tres unidades nuevas entre los combatientes nórdicos: las doncellas escuderas, grupo femenino que ofrecen sus espadas para guardar los lugares sagrados; los Berserkers, una unidad especializada en el combate cuerpo a cuerpo, y los Hijos de Fenrir, muy ágiles, rápidos y con habilidades exclusivas.

Otra novedad del juego incluye un nuevo sistema de runas que permite mejorar las armas y armaduras de los personajes con diversas opciones. Se desbloquean según el nivel de temporada y se reinician al final de esta. Os dejamos el tráiler del juego a continuación:


Fuente: Nota de prensa de My.Games