Para los jugadores más novatos

For Honor está últimamente recibiendo bastante apoyo por parte de Ubisoft. Tras el anuncio de la implementación de servidores dedicados en su versión para consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y el comienzo de la quinta temporada de su modo multijugador, llamada Age of Wolves (Edad de los lobos), Ubisoft ha anunciado hoy una Starter Edition enfocada a los nuevos jugadores, a un precio de 14,99€.

Esta versión Starter de For Honor, exclusiva para PC, tanto a través de Steam como de uPlay, además de ser totalmente compatible con el Pase de Temporada y el resto de contenido adicional, incluye:

  • Tres héroes totalmente desbloqueados: El Guardián, El Invasor y el Kensei estarán completamente desbloqueados desde el comienzo de esta edición Starter.
  • Tres héroes de lanzamiento de la facción elegida por los jugadores: Tres héroes adicionales y
    jugables estarán disponibles, de acuerdo con la facción que cada jugador elija al comenzar a jugar (Caballeros, Vikingos o Samuráis). Los jugadores podrán avanzar y acumular recursos con estos héroes, aunque las personalizaciones solo estarán disponibles una vez los héroes sean sean reclutados.
  • Los doce héroes restantes: Los jugadores también podrán desbloquear los seis héroes del
    lanzamiento para jugar con ellos y personalizarlos a cambio de 8000 unidades de Acero* cada uno. Los seis héroes lanzados en las temporadas posteriores al lanzamiento se pueden desbloquear de la misma forma, pero a un precio superior.