El último lanzamiento de Blizzard llegó en un día a los 3,4 millones de ventas

Battle for Azeroth salió la semana pasa y tan solo en las primeras 24 horas desde su salida el 14 de agosto se vendieron más de 3,4 millones de copias de la expansión, batiendo el récord de ventas en un día de la franquicia y convirtiendo a World of Warcraft en uno de los juegos de ordenador que más rápidamente se han vendido en toda la historia.

Ya están comenzando los preparativos para el próximo gran enfrentamiento de esta guerra:

  • En las próximas semanas, los jugadores de Battle for Azeroth podrán luchar en Stromgarde, elprimer frente de guerra, en el que 20 jugadores lucharán juntos por el control de un estratégico bastión en las Tierras Altas de Arathi.
  • El 4 de septiembre, Battle for Azeroth abrirá su primera banda: Uldir. Una antigua estancia de titanes que alberga los atroces y fallidos experimentos de los dioses antiguos.
  • el 4 de septiembre empezarán la primera temporada de JcJ de la expansión y la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica.
  • También habrá  otras actualizaciones, que ofrecerán más contenido de manera constante, como la capacidad de reclutar humanos de Kul Tiran y trols Zandalari como razas aliadas. Más adelante compartiremos más información sobre las próximas actualizaciones.

Fuente: Nota de Prensa de Blizzard