Hazte con Absolum y su banda sonora en su Edición Estándar o con la Edición Especial más completa

Absolum, el nuevo beat’em up roguelite con la esencia de un clásico instantáneo de Dotemu, Guard Crush Games y Silver Lining, anuncia su edición en formato físico que llegará a PlayStation 5 y Nintendo Switch el 30 de septiembre.

En Absolum, viviremos una aventura épica en un original mundo de fantasía en la que podremos controlar a varios héroes, cada uno con su estilo, en un sistema de combate beat’em up en el que tendremos estrategia, ataques y poderes mágicos poderosos y la opción de jugar en cooperativo de manera local u online.

Absolum físico

Tendremos dos ediciones de Absolum en formato físico. La Edición Estándar incluirá la banda sonora original en digital, mientras que la Edición Especial vendrá también con una caja coleccionista, un set de cartas de los personajes, un mini libro de arte, 4 pins de metal y un póster.


Fuente: https://en.tesuragames.com/