Han garantizado ya la protección de 150.000 árboles

Razer ha hecho públicos los resultados de la campaña de Sneki Snek, en colaboración con Conservation International, que ha dado lugar a la protección de 150.000 árboles (equivalente a 240 hectáreas de bosque), ampliando en consecuencia ahora el objetivo a lograr la protección de 1 millón de árboles, con diferentes hitos a lo largo del proceso que irán desbloqueando diferentes de Sneki Snel, la mascota de la compañía.

La iniciativa, centrada en Costa Rica, Ecuador, Surinam, Brasil, Madagascar e Indonesia entre muchos lugares, ha desatado un gran apoyo de la comunidad, desde los niveles de popularidad que han alcanzado las emisiones en Youtube, así como el surgimiento de una tendencia de tatuajes con el protagonista de esta campaña, potenciada por el hastag  #GoGreenWithRazer.

 

El apoyo a nuestra campaña #GoGreenWithRazer, dirigida por Sneki Snek, ha sido verdaderamente una locura. Pensamos que tomaría un tiempo salvar 100.000 árboles, pero hemos roto ese objetivo en menos de 2 meses, estando ahora en camino al próximo objetivo de 250.000 árboles. Así que decidimos ser más ambiciosos en la protección de la naturaleza junto con nuestra comunidad y Sneki Snek, ampliando el objetivo a 1 millón de árboles. Cuantos más árboles salvemos, más protegemos la naturaleza y la vida silvestre que depende de ella para sobrevivir.Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer


FuenteNota de Prensa de Razer