En el día de ayer la editora tinyBuild anunció, por medio de un streaming al que apodaron Hello Switch, seis juegos que formarán parte del catálogo de la consola híbrida de Nintendo.

El evento, muy parecido a lo que Nintendo propone con sus Direct, tuvo algunas complicaciones técnicas, pero las mismas no evitaron que el evento no se desarrollara con normalidad. A continuación os dejamos con el vídeo que comprende el evento completo, así como un pequeño resumen (junto al tráiler) de cada uno de los juegos anunciados por parte de tinyBuild. Ninguno completamente nuevo, por desgracia.

El primer título anunciado fue The Final Station, un juego de acción y supervivencia estilo metroidvania en el cual encarnaremos a un maquinista que intentará salvar la mayor cantidad de gente de un mundo atacado por una infección mortal. Este título llegará este mes a la eShop.

El segundo título que salió a escena fue ClusterTruck, un hilarante juego donde tendremos que saltar sobre camiones que sufrirán un sinfín de destrozos. Su salida está prevista para marzo de este mismo año.

El tercer título anunciado es Punch Club, una entrega en donde tendremos que entrenar a un boxeador. El juego no se queda en ser un simple simulador pixelado. Habrá una venganza de por medio y muchas, muchas peleas. El título se estrenará en mayo de este año.

El cuarto título en salir para la consola será Party Hard, una entrega de infiltración y acción en la cual tendremos que destruir fiestas sin que nos descubran, aunque si sucede no nos quedará otra que huir de la policía. El título se estrenará en verano, sin ningún dato más que podamos confirmar.

El quinto en aparecer fue Street of Rogue, un roguelike hecho y derecho en el cual nos sumergiremos en un sinfín de mazmorras con un único objetivo por delantero: no morir en el intento. El juego saldrá en algún momento del 2018.

El último, y quizás el más conocido de todos, es ni más ni menos que Hello Neighbour, el conocido juego de tinyBuild que tuvo su hype el año pasado. En esta entrega tendremos que infiltrados en la extraña casa de nuestro vecino, evitando que este nos encuentre. Estará disponible en algún momento del 2018, sin fecha concreta por el momento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •